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Cursos de Alto Valor para tus Colaboradores y Equipo de Trabajo

Mejora la cultura organizacional y el rendimiento de tu equipo con Equilibrio 360.

Cursos de alto valor para tus colaboradores y equipo de trabajo

Mejora la cultura organizacional y el rendimiento de tu equipo con Equilibrio 360

Comunicación efectiva

El participante comprenderá e interiorizará los principios de la comunicación asertiva, mejorará su habilidad de escuchar activamente, reconocer las necesidades de los demás y expresarse de manera clara, persuasiva y empática.

El objetivo de este bloque es incrementar la productividad mediante la agilización de procesos, evitar errores de comunicación y mejorar el clima laboral con un enfoque emocional inteligente y aplicando técnicas lingüísticas avanzadas.

Administración efectiva del tiempo

Los participantes identificarán y valorarán la necesidad del uso racional y productivo del tiempo, mediante el análisis de sus implicaciones de costo-beneficio y la aplicación de técnicas y herramientas que conduzcan a la optimización de ese recurso.

El objetivo de este bloque es lograr que se alcancen objetivos de productividad más ambiciosos en el mismo número de horas trabajadas, pero también que el participante aprenda a gestionar mejor sus tiempos en todas sus áreas de vida para alcanzar un mayor balance y generar espacios para seguirse desarrollando a nivel profesional y personal.

Liderazgo situacional y meta-liderazgo

Este bloque está orientado a todos los colaboradores que tengan personal o equipos a su cargo.

Su objetivo es garantizar que desarrollen y apliquen cotidianamente técnicas, herramientas y habilidades gerenciales innovadoras y de alto nivel para mejorar el liderazgo y la productividad de toda la organización.

Atención y servicio al cliente

Los participantes identificarán y desarrollarán la sensibilidad, actitudes y conductas que se requieren para implantar y potenciar una estrategia eficaz de atención y servicio al cliente interno y externo.

El objetivo de este bloque es incrementar la satisfacción del cliente, agilizar tiempos de respuesta y establecer flujos de trabajo e intervención que permitan dar respuesta a las solicitudes y queja de manera más puntual y eficiente. Entre otras cosas, este bloque aborda:

Trabajo en equipo

En este bloque, los y las participantes desarrollan los conocimientos, las habilidades, actitudes y  valores para trabajar en equipo, fomentando un clima laboral positivo en el desarrollo de sus funciones laborales con la finalidad de mejorar la productividad de su organización. 

Solución de conflictos

Los participantes comprenderán las técnicas y herramientas para solucionar conflictos, con la finalidad de mejorar las relaciones laborales, al mismo tiempo que fortalecemos la productividad en la organización. Entre otras cosas este bloque aborda.

Inteligencia emocional

Los participantes lograrán comprender los modelos, herramientas, técnicas y competencias en inteligencia emocional, con la finalidad de potencializar y estabilizar las habilidades personales, profesionales y sociales de tus colaboradores, con la finalidad de solidificar su potencial y productividad en su organización.

Manejo saludable del estrés

Los participantes conocerán los instrumentos, modelos y técnicas de vanguardia para identificar sus factores estresantes, y poder hacer un plan efectivo para poder afrontar de forma exitosa su estrés laboral, y en su equipo de trabajo, con la finalidad de mantener un clima laboral estable impactando en la cuantificación de las metas en cada estación de trabajo. En otras cosas este bloque aborda: